Inspiramundo
Inspiramundo

Coaching

octubre 2019
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías


Bienvenido a INSPIRAMUNDO: un blog nómade, imperfecto y pretensioso

Natalia SarroNatalia Sarro

Te quiero hablar sin rodeos. Este blog es una gran excusa para empezar a escribir.  No tiene pretensiones de ser perfecto, sino de ser blog.

Y cómo va a ser este blog? Para empezar, impredecible.

No porque yo quiera. Sino porque este blog es como la vida: incierto. Es una promesa que arranca hoy, y que (por suerte) se reinventa a si mismo. Y por eso no sabe dónde va a terminar. Porque en definitiva, lo más importante es en quién va a tener que  convertirse este blog para llegar allí donde se propone llegar.

Si de algo estoy convencida, es que este blog tiene un sentido. Es un blog nómade  e incierto, sin embargo tiene un para qué bien definido, un horizonte hacia el cual pretende moverse y que justifica su existencia.

Y ese horizonte es el de acompañarte a que descubras tus pasiones y empieces a vivir una vida con sentido y propósito. Es inspirarte a que vivas y trabajes de aquello que venís soñando desde que eras chico, o desde hace 1 mes o 2 años. No importa desde cuándo, pero es aquello que vos sabés que te hace latir el corazón con fuerza. Hoy.

Imaginate… Qué huella dejarías en este mundo, si en lugar de trabajar para cobrar un sueldo,  empezaras a trabajar para cobrar vida?

Suena idealista, no? Bueno, ya somos muchos los que nos animamos no solo a imaginarlo, sino a llevarlo a la práctica. Y aun con  nuestras inseguridades, temores y vocecitas internas de “Vos ni loco lo vas a lograr”, acá estamos. Construyendo a diario la vida que soñamos, con errores y aciertos, pero sobre todo aprendiendo a hacer de nuestra pasión un trabajo y de nuestro trabajo una pasión. A pesar de nosotros mismos, hacemos camino al andar.

Por eso, este blog hace una gran diferencia para mí.

Porque  voy a acompañarte semana tras semana, con artículos, experiencias, videos y reflexiones, acercándote herramientas clave desde el Coaching, la Psicología y otras disciplinas, trayéndote muchas preguntas y alguna que otra respuesta.

Nos vamos a encontrar en este espacio, que empieza conmigo pero toma vida gracias a vos que lo leés.

Ante todo, me inspira pensar en que – ojalá – yo pueda ser una posibilidad para vos.  Y vos para mí.

Porque cuando te ayudo a encontrar tu propósito, mágicamente me reencuentro con el mío.

Bienvenido a InspiraMundo. Estás en casa

Licenciada en Psicología. Coach de Pasión, Carrera & Creatividad. Escritora Nómada. Contacto: natalia@inspiramundo.com

Comentarios 4
  • JOHN MALAVER
    Publicado en

    JOHN MALAVER JOHN MALAVER

    Responder Autor

    ES EL CAMINO LO QUE CAMBIA NUESTRAS VIDAS, NO LA META……. ADELANTE, SIEMPRE AVANTY…..


    • Natalia Sarro
      Publicado en

      Natalia Sarro Natalia Sarro

      Responder Autor

      John
      gracias por tu mensaje!
      En mi opinión, la meta es aquello que nos sirve como «excusa» para hacernos caminar. Pero en cuanto llegamos, esa meta no es la misma que nos habíamos propuesto alcanzar (como el horizonte, cuando creemos alcanzarlo, ya se volvió a desplazar).
      Estoy de acuerdo con vos, y es en el caminar donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas.Lo más valioso del proceso es aquello en que tendremos que convertirnos en el camino para llegar a concretar esa meta.
      Un abrazo y graciar por pasar por aqui!
      Natalia


  • Magali
    Publicado en

    Magali Magali

    Responder Autor

    Hola!! dicen que cuando uno desea algo con mucha fuerza, el universo se confabula para que lo consigas…. y deseo tanto cambiar mi vida!! Cada día se hace más grande el deseo. Es como si ya no pudiera más de vivir una vida que NO me interesa, bajo ninguna circunstancia. Pero…. es tan difícil cambiarla! Estoy separada y tengo 4 hijos. Vivo en España, país en crisis absoluta!! y difícil emprender nada. Pero no va a ser un impedimento para mí! (espero).

    Por arte de magia, por casualidad, por intuición, por que el universo se ha confabulado, me encuentro aquí, en este foro y esperando poder encontrar alguna luz en mi camino hacia el cambio.

    Gracias!!!!!!!! espero seguir en contacto.

    Saludos desde España y enhorabuena por tu ayuda.


    • Natalia Sarro
      Publicado en

      Natalia Sarro Natalia Sarro

      Responder Autor

      Magali,
      gracias por compartir tu historia. Un placer tenerte como lectora!
      casualmente me encuentro en barcelona estos días. No pierdas las esperanzas. A veces los momentos de mayor crisis son los de mayor oportunidad para poner a prueba nuestra fortaleza y creatividad, y conocer de cuánto somos capaces.
      un fuerte abrazo!
      Natalia