Inspiramundo
Inspiramundo

Coaching

octubre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías


Inspiramundo

EL HAMBRE DE MUNDO: VIAJAR POR AUSTRALIA, ESCRIBIRLO TODO

Natalia SarroNatalia Sarro

En abril de 2015 partí de las entrañas de Buenos Aires con una mochila, una laptop y un deseo: poner mi pasión a trabajar. Tenía 32 años, dos títulos, ningún hijo y una convicción: la de que mi propio salto al vacío tejería una red ahí donde no había piso seguro.
Confiando a ciegas y con los pies bien apoyados en el aire, arrojé una cerilla sin mirar atrás. El mismo fuego que incendió el pasado fue la antorcha que, descubriría mas tarde, iba a llenar de luces mi futuro.
¿Por qué teniendo tanto, iba yo a irme hacia la nada? Y es que, a veces, cuando las mujeres afilamos los oídos, escuchamos a la Maga Interior susurrándonos su aliento:
“Vamos. Date revancha. Volvé a experimentar el hambre de mundo”.
Y así fue. Me despedí de la tierra del tango preguntándome si tendría la capacidad de sostener la travesía que vendría.

¿Podría hacer lo que más me gustaba, —escribir para mi blog y trabajar online como Coach de Carrera—, mientras exploraba Oceanía y Europa en solitario?

¿Podría viajar y crear a la vez?

Ojalá pudiera prestarles mis ojos para que vean lo que yo vi después. Tengo aún las retinas inundadas de lagos infinitos en Macedonia, de tambores latiendo en los parques, de pies sintiendo las entrañas de una Australia roja. (Ay Australia, me verás volver…).

Cambié un partido de cartas marcadas por una mochila llena de cielos sicilianos, tierras maoríes y amigos-bálsamo que nunca pronunciarán el mundo en mi mismo idioma. Por suerte.

Pero quiero que sepan, por sobre todo, que en este viaje yo volví a ‪#‎crear‬. Mis cuadernos en blanco se llenaron de palabras que jamás hubiese podido parir desde la quietud de mi hogar.
La productividad de mi blog creció, las ideas se multiplicaron y con ellas mi convicción de que yo tenía algo para decir.

Aún con una escritura llena de fallas e imperfecciones.

Aún sabiendo que tengo un gordo listado de errores por cometer, mi forma de decir es tan mía, tan irreproducible, que merece llenar un rengloncito en el Gran-Libro-de-todo-lo-que- alguna -vez-será-dicho.

Licenciada en Psicología. Coach de Pasión, Carrera & Creatividad. Escritora Nómada. Contacto: natalia@inspiramundo.com

Comentarios 0
No hay comentarios

¿Sos Psicóloga o Coach Profesional y te gusta escribir?

Descargá el Ebook "Pack de ejercicios de Escritura para Coaches y Psicólogas"

● Desarrollá tu potencial creativo como herramienta de autocuidado

● Explorá aspectos olvidados y puntos ciegos de tu biografía desde una mirada liviana y compasiva

● Reencontrate con el sentido, propósito y “para qué” de tu profesión


x