Inspiramundo
Inspiramundo

La autora

RamiroRamiro

“Toda contribución que las personas hagamos a este mundo no nacerá de ningún otro lado, excepto de nuestra propia creatividad.”

– BRENE BROWN

**

Bienvenid@ a mi blog. En este hogar digital suceden muchas de las cosas que amo. 

Nací en Buenos Aires, Argentina. Tengo 33 años y la suerte de vivir en Mar del Plata, muy cerquita del mar. Pero antes viví en Alemania, Nueva Zelanda y Australia, y viajé por otros 30 países.

Escribo mucho. Sueño con publicar un libro, quizás alguna vez suceda.

Me queda mucho por aprender. Pero tengo claro cuáles son las 2 cosas que me llenan de energía:

  •  las personas y sus historias de vida (¿que los mueve? ¿qué aman? ¿qué saben hacer mejor que nadie?)
  • ser testigo de alguien despertando su talento dormido  (ah… pero qué momento sublime ese).

Me deslumbra la gente decidida a diseñar vidas y trabajos plenos que les permitan dejar una huella. Mi mejor excusa para tener a toda esa gente cerca es desde mis varias profesiones.

Soy Licenciada en Psicología, Coach Ontológico Profesional e Instructora de Talleres de Escritura Creativa y Terapéutica. En los últimos 9 años dicté capacitaciones a estudiantes, líderes y equipos multiculturales de Mercedes Benz (Brasil), Karlshochschule International University (Alemania) y Universidad Torcuato di Tella (Argentina), entre otros. (El CV bonito con todos los detalles podés encontrarlo aquí).

Me considero una Nómada Digital (¿una qué?). Donde instalo mi computadora, mi mate y mis libros, esa es mi  flamante oficina.

Hoy paso la mayor parte de mi tiempo ofreciendo programas de Coaching vía Skype a clientes de diferentes rincones del mundo.  No importa si sos una mamá profesional buscando reequilibrar  tu vida familiar y laboral, un emprendedor con temor a dar el salto o una escritora luchando con tus bloqueos creativos. Si estás comprometid@ con mover tu vida a territorios de mayor disfrute, productividad y propósito personal, hay mucho por hacer.

Ah, una cosita más. En estos años conversando con hombres y mujeres de diferentes edades y profesiones, en estos años de escuchar tantas historias de superación y sueños esperando en el tintero, hay 2 cosas que todavía me maravillan.

Primero, que estos encuentros se parecen a viajes que llevan a las personas a rincones inexplorados  de sí mismos, que no habían visitado antes de conversar.

Y segundo, que es en el transcurso de nuestro conversar, y no antes, que se escribe un nuevo relato. Y luego de atravesar preguntas incómodas, pausas interminables, carcajadas cómplices o tal vez un río de emociones agolpándose como un nudo en la garganta, solo entonces las personas recuerdan.

Y recuerdan que eso que habían venido a buscar (una respuesta experta, una señal del destino, o quizás una certeza acerca de qué camino tomar), en realidad ya lo tenían consigo. 

Y  lo que es aún más maravilloso, nunca se les había perdido.

¿Vos qué viniste a buscar hoy?

Si puedo ayudarte en algo, escribime y conversemos.

**

¡Un fuerte abrazo y gracias por leer!

Naty Sarro

VF Trabajamos juntos - inspiramundo