Inspiramundo
Inspiramundo

Trabajemos juntos

Nicolas MarreroNicolas Marrero

COACHING para profesionales internacionales y emprendedores

¿Estás a punto de dar un giro profesional y no querés hacerlo solo/a? ¿Necesitás reencontrar tu propósito de vida, superar dificultades laborales o impulsar tu carrera o emprendimiento haciendo lo que realmente te apasiona?

Puedo acompañarte

Desde el año 2009 ofrezco Programas de Coaching a profesionales talentosos y creativos con perfil internacional que buscan comprometerse con el desarrollo de su potencial.

Los Programas son personalizados, en inglés o español y 100% online.  Contarás con seguimiento permanente, sesiones vía Skype, ejercicios a tu medida y materiales.  No importa si estás en casa o viajando por el mundo como expatriado o nómada digital: solo necesitarás una PC y auriculares.

¿Cómo lo haremos?

Pondré a tu servicio todo lo que aprendí en los últimos 7 años como Psicóloga, Coach Ontológico, Consultora en Recursos Humanos y Trainer de equipos globales en Mercedes Benz (Brasil), Universidad Torcuato di Tella (Argentina) y Karlshochschule International University (Alemania), entre otros.

Además, compartiré con vos poderosas herramientas provenientes de diversos campos de conocimiento: Ontología del Lenguaje, Inteligencia Emocional, Escritura Creativa-Terapéutica y Mindfulness.

Elegí entre mis Programas de 3, 8 o 12  semanas de duración.

Porque quienes se reconectan con su propósito personal a través del trabajo se convierten en personas más productivas, creativas, entusiastas y comprometidas. Y le aportan un diferencial único al mundo, inspirando a otros a que desplieguen su propio potencial.

Cualquier persona que desee desplegar su potencial y que esté dispuesta a trabajar comprometidamente en su desarrollo personal y profesional en busca de resultados extraordinarios. Normalmente recurren a este espacio:

  • profesionales en relación de dependencia
  • líderes de equipos de trabajo
  • ejecutivos expatriados
  • emprendedores, free lancers y nómadas digitales
  • artistas (escritores, diseñadores, creativos)

El único requisito para participar de los encuentros individuales es ser mayor de 18 años.

El Coaching Ontológico es, por excelencia, una disciplina orientada al cambio, la creatividad y el aprendizaje transformacional.
La práctica del Coaching tiene como fin empoderar a las personas para que logren desplegar su mayor potencial, aumentar su capacidad de acción y recuperar el bienestar personal y laboral.

  • Dificultad para tomar decisiones importantes de vida o carrera
  • Búsqueda de acompañamiento durante momentos de crisis y cambio
  • Dificultad para vincularse con colegas, jefes, familiares o pareja
  • Confusión o falta de claridad acerca de metas
  • Dificultad para modificar hábitos poco saludables (hiperconectividad, falta de concentración y foco, etc)
  • Dificultad para gestionar emociones negativas (miedo, enojo, frustración, resignación, etc)
  • Búsqueda de un balance equilibrado entre vida personal y profesional
  • Incapacidad para disfrutar
  • Bloqueos creativos
matias-torchinsky-1

“La visión crítica de Natalia y su capacidad para detectar la esencia del problema me ayudó a empezar a escuchar desde otra perspectiva, y cambiar mi rol de víctima a protagonista. Hoy día estoy liderando un grupo de CTOs / CEOs de empresas tecnológicas locales. Ya tenemos pedidos de varias personas para ingresar al grupo y la sinergia que hay es increíble. “

-MATÍAS TORCHINSKY. Chief Technology Officer. Intraway Corporation (Latam/ USA).

lisette-weissman-1

“Natalia abre alas en la personas, para ir más allá de ellas mismas. Me ayudó a despertar una gran creatividad y una forma diferente de pensar. Trabajando con ella, pude descubrir mis preconceptos con respecto a personas de ciertas nacionalidades y quitármelos, y eso me habilitó a tener una mejor percepción de los sujetos interculturales con los que trabajo.  Su frescura me alentó a seguir adelante, aún cuando me encontraba muy enferma. Tengo eterno agradecimiento por lo que ella me abrió como camino personal.”

-LISETTE WEISSMAN. Doctora en Psicología, Consultora Intercultural. Universidad de Sao Paulo (Brasil).

veronica-zonca

“En nuestras charlas con Natalia sentí que toda su humanidad se compromete con esta tarea, su formación es impecable y busca resaltar el ser en todas sus dimensiones. La meta en todos los casos es recuperar la capacidad de ser felices, todo lo otro serán solo los medios para conseguirlo.”

-VERÓNICA ZONCA. Profesora de Educación Física. Dante Alighieri Campana (Argentina).

nacho-1

“Lo más valioso de nuestro vínculo de Coaching fueron las preguntas que Natalia iba generando en cada sesión. Algunos de los ejercicios realizados fueron, realmente, muy esclarecedores. Impactantes, en el mejor sentido posible. Tiene que quedar claro que uno va a buscar ayuda, pero que la respuesta está en uno.”

– IGNACIO FERNANDEZ SANTAMARÍA. Sr. CMI Foods & Media Insights Assistant – Unilever Argentina

marisol-cajigal

“Descubrí nuevas herramientas que estaban en mí pero no las conocía, y a las que puedo recurrir cuando siento que estoy transitando un momento difícil o de dudas, tales como: paciencia y compasión, capacidad para explorarme y residir en las preguntas. Los ejercicios siempre fueron útiles y clarificadores. También el diario de emociones fue importante para comenzar a identificar lo que siento día a día y salir del plano mental.”

-MARISOL CAJIGAL. Latam Airlines. Inside Sales Consultant (Argentina).